sábado, 5 de diciembre de 2009

Leopardo corazón

Y luego de que te veo a vos
(leopardo de oscuras pupilas)
asomarte sobre el abismo
de esta soledad
con tanto coraje…

sé amar esa fuerza que te impulsa
y busco, todavía estoy buscando
qué es lo que quiero, y
qué es lo que tengo.

¿Se puede buscar a quién amar?
yo sé que quiero alguien
con fuerza, libre, sin temor
sin temor a nada que no sea
lo que verdaderamente es el miedo…

y que seas poderosa
en el esfuerzo...
por buscar las ilusiones…

Veo que tu leopardo sube a la montaña
no tiene aferro en el río (porque sí)
se para adelante mío, subiendo,
y sabe mostrarme sus dientes
sin atacarme,

mi nombre es Pablo,
te amo, y si empiezo a amarte
quiero amarte…


Hay tantas cosas que somos,
que no quiero olvidar ninguna,
quiero solamente encontrar la piedra
en esta selva de cosas,
de ilusiones,
que somos.

Piedra, como piedra solo es la piedra…
un corazón también de piedra…
un corazón que no se parta…
un corazón que pueda ser lanzado…
(para volar)…

eso quiero ser… La piedra
que camina y se impulsa
prendida fuego
por el mundo.

No hay comentarios.: