lunes, 15 de marzo de 2010

Como viento de las estrellas

Con mi corazón sangrando...
chorreando gotas por entre mis patas,
mitad coagulado,

me paro mejor, que nunca
todavía,
y te miro derecho
a los óvulos
verdes y maduros,

te sostengo en la mirada
a la distancia
a la que te encuentres,

y me paro, mejor que nunca,
porque de coagularse el corazón
está hecho el ser humano,
brazos, piernas y cabeza...

y ahora...

me paro con la sangre
cayendo...
el agua de tu ser
corre por mí
al fin por la Tierra

el esfuerzo que haga,
solo me puede
dar el premio
de...
pararme mejor,

el único premio
de volar
pegado a esta Tierra,
por el fondo,
terciopelo,
de las estrellas...

es el viento en la cara
de sentirte a vos
cayendo por mi...
mojándome...
(como si fueras el viento de las estrellas)

No hay comentarios.: