jueves, 11 de febrero de 2010

del leopardo en lo alto
de la piedra del cerro
estoy teniendo el olor

del olor temblando
en mis cachetes
tengo miedo de olvidar

de su risa
y su alegría
tengo miedo
a estar ausente...

su alma es bella
fuerte,
feliz y alegre...
y yo soy yo...

del olor temblando
me quiero aferrar...

en la muerte ser espía...

silencio profundo
de inteligencia suprema:
hacéme escuchar
los últimos sonidos
acercándose a vos...





la muerte que algún día llegará
vendrá, vendrá, vendrá, vendrá
no traerá nada con ella -nada más...-

y dos ojos que atienden
a otro espejo
otra muerte serán,
muerte de espejo
muerte de amor,

ese silencio aturde
mi emoción,
nubla mi ilusión.

Con el miedo
ha crecido la ilusión,
compañeros de juegos
desde el campo prehistórico...

Miedo al leopardo
desaparecido
es leopardo
en uno mismo

No hay comentarios.: