lunes, 11 de enero de 2010

tiempo que te me anticipas
date vuelta
vuelve tu sonrisa
a mis espaldas
muéstrame
otra vez
tu profunda
cola de siete leguas
espacio
por el que te meces...
la sombra de tu existencia
de tu altura proyectada,
no sobre el suelo,
sobre el espacio, sino,
por el que te mueves
solo...
con mi compañía
muy pobre,
con mi inteligencia
muy simple,
con mi sensibilidad
muy torpe.

Tu sombra
verdadera,
el vestigio
de tu real dimensión
de tu bravura

Sombra de un barco en la arena
maldad del pirata en el espejo
tan grande y transparente
del mar verde
del mar turquesa...
del hombre, que no tiene miedo

Tortuga
marina
de largas corrientes
y profundos ojos soñadores
despierta
mi ensueño de
buey, engañado...
de mono ausente...
de hombre ciego
ante el viento del tiempo...

No hay comentarios.: