martes, 13 de enero de 2009

La carroza

Es un orgullo presentarles la siguiente poesía, con una edad de por lo menos 3 años, la vida, la madurez, el profundo decantamiento de la selección natural a través del tiempo (de las propias poesías):

Las líneas
de mi carroza
se van borrando...
en el calor del viento,
de la alegría del sol...
no hay que le pueda hacer!
ellas van a desaparecer

Ellas se peinan
se van arreglando,
se visten, se acuerdan
ya me van olvidando!

Líneas de amor
se pierden en mi interior
dejando el hueco del dolor,
rajan sus ropas, quédense!
presas, presas!
en el lago del terror,
acuerdensé que yo las quise,
que las tuve, que las hice,
y que el día no llegó
para que yo
les de
mi amor.

Se han roto en mil pedazos
me ha tragado el sol
otra vez la muerte sera mía,
es hora de que ya
se lleven, ya
la vida, se la lleven
las líneas de mi amor.

No hay comentarios.: